Interpretaciones y letras que reconstruyen ...o deconstruyen

lunes, 16 de junio de 2008

Enviame tu cantante, cancion o link preferido

Espero tu propuesta haciendo clic aqui abajo en Comentarios. Abrazos, Carlos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos,mi querido amigo, ahora podría decirte que eres un comunicador nato, completo, valga la redundancia.Desde que te conocí he aprendido mucho y veo que el aprendizaje no termina. Que hayas costruído este nuevo nexo a través de lo más grande que pueda existir, en mi humilde opinión, la MUSICA, es un aliciente para seguir atenta a la comunicación con vos.
Cantante preferido?? mmm me gustan muchos y de los más diversos géneros musicales...quizás George Michael y All Jarreau.
Un abrazo desde el norte del paisito!! Inés Lechini

Eduardo Lima dijo...

Muy bueno lo tuyo, es reconfortante encontrar canciones para estar y ser. Y también multiplicarse, o convertirse en uno solo. Me gusta, y espero seguir disfutándolo.
Eduardo Lima.

Anónimo dijo...

¡¡Ooopaa!! No viene nada mal alternar un poco de música con tanto "declaró", "anunció", "estimó", "consideró", "respondió"...
Algún día me explicarás cómo armaste este ingenio. Yo no pude ir más allá de un listado desprolijo e incompleto de preferidos (http://jgr-mvd.blogspot.com/2007/10/hot-swingers-invitados.html). Los míos andan por lo instrumental, pero, puestos a sugerir, sugiero Round Midnight cantado por Bobby McFerrin, con Herbie Hancock en piano, Tony Williams en batería y Buster Williams en bajo (http://www.youtube.com/watch?v=82rNjQpYDbg). Como lo tuyo tiene un toque de oldies, esta es una grabación de 1987.
Siga dándole al saxo, hágame caso, que su futuro está ahí.
Un abrazo.
jorge

silviavi dijo...

Felicitaciones Carlos, excelente!
Un abrazo, Silvia Villagrán

Anónimo dijo...

CARLOS QUERIDO: UN HONOR ESTAR EN ESTA LINDISIMA PROPUESTA TUYA...
GRACIAS, VIRGINIA MARTINEZ.

carmen delrio dijo...

EXCELENTE QUERIDO...SIGUE ADELANTE TU EXITO ESTA ASEGURADO ...UN BESO A LA DISTANCIA

CARMEN DEL RIO-PERU

Jorge Blanc dijo...

Muy buen blog Carlitos!!!.Me encantan los grupos que compartis y especialmente Eric Clapton.
Voy a ver como hago para subirte algunas joyas que tengo por acá y de esa forma compartirlas con el resto de Bloggers.
Felicidades y también la música, será entonces, un punto de encuentro.

Jorge Blanc desde La Heróica.

Gustavo TATO Martinez dijo...

MAESTRO
desde este rinconcito de la tierra llamado LAS BRUJAS, en Canelones, nos encanto que llegara tu correo, el principio dude y casi lo borro, pero por suerte habriste una ventanita para el alma.
"Menos mal que existen"...
Un abrazo y estaremos en contacto
TITERES GIRA-SOL
Raquel y Tato

Anónimo dijo...

Qué genial esto de comunicarse a traves de la música. Y qué grato ya que hace dias escuché este tema en un disco de Raul Di Blasio, y advertí que a veces en la radio uno no le presta la debida atención. Y porque digo "grato" porque me dejaste preocupada despues de leer tu columna de la Noche de la Nostalgia, y justo despues encontré esto: http://www.youtube.com/watch?v=yqhiYI_KYnk
y tambien la version que mas me gusta con el piano de Di Blasio http://www.youtube.com/watch?v=p1W84M-fq-Y . Con el cariño de siempre y esperando que estes bien. Judith Vallejos

Isabel Gonçalves dijo...

Mi querido Carlos, nunca hablamos mucho de música... esta es una oportunidad para compartir algo que para mi también es fundamental en mi vida. Mi banda sonora va por dos o tres estilos fundamentales, pero sin duda el más apasionante es la bossa nova y la MPB. De Joao Gilberto, Jobin y Vinicius, pasando por sus discípulos Caetano, Gil, Buarque, Djavan, Milton, Gal,hasta los nuevos Lenine, Marisa Monte, Adriana Calcanhoto, Moreno Veloso y muchos otros, a todos los escucho seguido, a casi todos los he visto en vivo. Ya que se que te gusta el jazz, te sugiero que busques en You Toube a Ed Motta, también heredero de la mejor tradición MPB. Sobre MPB tengo varios libros, si llegás a ir a Brasil avisame y te encargo algún otro. Un abrazo, ¡Feliz 2010!

Robert dijo...

Kenneth Ray " Kenny " Rogers interpretando un clásico de Percy Sledge, que nos la regaló por primera vez en 1966 y desde entonces la degustamos generación tras generación. Creo que no hay nadie que no conozca este referente romántico. ‘When a man loves a woman’ (Cuando un hombre ama a una mujer)